• Castellana de Construcciones Ramón S.L. obras

Estructuras de hormigón en Medina del Campo

Quiénes somos

La web que tenemos en nuestra empresa Castellana de Construcciones Ramón S.L. va dirigida principalmente a empresas en expansión que quieran aumentar su espacio de trabajo o simplemente a nuevos emprendedores. El trato es sencillo y cortés, valorando los esfuerzos de nuestros clientes y agradeciendo la confianza que depositan en nosotros. Estamos situados en Medina del Campo (Valladolid) y estamos especializados en trabajar con estructuras de hormigón.

Somos una corporación dividida en dos sectores:

Por un lado damos servicio a las necesidades de nuestros clientes, construyendo todo tipo de estructuras de hormigón, independientemente de los parámetros verticales u horizontales que tengan. Para desarrollar nuestro trabajo con la calidad que nuestros clientes se merecen, contamos con un grupo de profesionales siempre encabezado por un jefe de equipo que se encarga de la buena coordinación del trabajo a realizar.

Por otro lado llevamos a cabo la realización de obras en su totalidad y de todo tipo de envergaduras. Nuestros trabajadores se implican con profesionalidad para obtener los mejores resultados en dichas construcciones. En este sector, nuestro ingeniero y jefe de obra, desempeña un papel fundamental.

Somos una empresa dedicada a la construcción de obra civil y pública. Nos avalan los precios, junto con la rapidez y la limpieza.

El método con el que trabajamos es la seriedad que conlleva a la eficacia. Estamos ubicados en la localidad de Medina del Campo.

Asimismo, realizamos construcciones industriales, todo tipo de obra pequeña o a gran escala, desde viviendas unifamiliares a bodegas, pasando por naves ganaderas o industriales.

Building works.

No dude en solicitar nuestros servicios.

Llámenos al 636 360 148

© 2021 CASTELLANA DE CONSTRUCCIONES RAMÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital